POLITICA DE DEVOLUCIONES
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tienes un plazo de treinta (30) días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.
El artículo debe llegarnos en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
En un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto devuelto, se devolverá el importe de los artículos devueltos.
INTRUCCIONES PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN
Para solicitar una devolución, envíanos un correo electrónico a la dirección sales@logycel.com con la siguiente información:
Número de pedido
Referencia a devolver
Dirección de correo electrónico
Número de teléfono móvil
En pocos minutos recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir para realizar la devolución de una manera rápida y sencilla. Si tuvieras alguna duda sobre el procedimiento, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 987 108 101 o en la dirección de correo electrónico sales@logycel.com
CAMBIO DE TALLA
Si quieres hacer un cambio de talla puedes hacerlo en un plazo de 30 días desde la recepción de tu compra. Recuerda:
El cambio de talla será gratuito solo en la primera solicitud de cambio de talla. La segunda corre a cargo del cliente.
Este servicio te permite solo cambiar la talla del artículo, no podrás cambiarlo de color o modelo.
Para solicitar un cambio de talla, envíanos un correo electrónico a la dirección sales@logycel.com con la siguiente información:
Número de pedido
Referencia de producto
Talla que quieres recibir
Dirección de correo electrónico
Número de teléfono móvil
En pocos minutos recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir para realizar el cambio de talla de una manera rápida y sencilla. Si tuvieras alguna duda sobre el procedimiento, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 987 108 101 o en la dirección de correo electrónico sales@logycel.com
COSTES DE ENVÍO
ESPAÑA Y PORTUGAL (EXCEPTO CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ARCHIPIÉLAGOS PORTUGUESES)
Gastos de envío gratuitos para compras de importe igual o superior a 80€.
Para pedidos de importe inferior aplican los gastos de envío estándar de 4.95€
CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ARCHIPIÉLAGOS PORTUGUESES
No se realiza envío a estos territorios
PLAZO DE ENTREGA
Tu pedido será entregado en un plazo aproximado de 24/48 horas (en días laborables) desde la confirmación del pedido. Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas, Black Friday o promociones puntuales.