Política de Privacidad
En este apartado encontrará toda la información relevante que se aplica al uso que hacemos de los datos personales de nuestros clientes y usuarios, independientemente del canal o medio usado para interactuar con nosotros.
En Logística y Comercio Electrónico, S.L. nos preocupamos por la privacidad y la transparencia
A continuación, le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realizamos, así como toda la información relativa a los mismos.
Información básica sobre Protección de datos | |
Responsable: | LOGÍSTICA Y COMERCIO ELECTRÓNICO, S.L. |
Finalidad: | – Gestionar el registro de usuario en nuestra plataforma
– Gestionar la relación contractual de compra-venta y servicios asociados – Gestionar las llamadas de atención al cliente y las posibles reclamaciones – Envío de comunicaciones, ofertas y de marketing. |
Legitimación: | – Ejecución de un contrato
– Consentimiento del interesado – Interés legítimo del responsable del tratamiento |
Destinatarios: | – No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. |
Derechos: | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, para ello puede dirigirse a la dirección URL: www.rocneige.eso bien enviado un correo electrónico a la dirección hola@wiipii.com |
Procedencia: | El propio interesado. |
Información completa sobre Protección de Datos
- ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Logística y Comercio Electrónico, S.L.
B24717613
P.I.Onzonilla, Fase II, Calle C, Parcelas M28-M29 – 24391 Ribaseca
- ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En Logística y Comercio Electrónico tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con los siguientes fines:
Gestionar el registro de usuario:Datos necesarios para identificarle como usuario de nuestra plataforma y darle acceso a la misma para poder consultar y adquirir aquellos productos y servicios que comercializamos. Si más adelante decidiera cancelar su cuenta de usuario podrá hacerlo poniéndose en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente
Gestionar la relación contractual de compra-venta y servicios asociados:Datos necesarios para gestionar el pago de los productos y/o servicios adquiridos en nuestra plataforma. Gestionar los posibles cambios y devoluciones una vez adquiridos en la plataforma. Emisión de albaranes, pedidos y facturas entre otros.
Gestionar las llamadas de atención al cliente y las posibles reclamaciones: Datos necesarios para atender las posibles reclamaciones. Si el canal usado para la reclamación es vía telefónica, indicarle que la conversación podrá ser grabada para atender su reclamación garantizando la calidad de la misma y atenderle de una forma más eficiente
Envío de comunicaciones y marketing:Tratamos los datos en este caso para poder ofrecerle los mejores productos y servicios dependiendo de sus preferencias, para enviarle información sobre nuestros productos y servicios por medio de boletines informativos, newsletter y por otros medios electrónicos como SMS y mensajería instantánea como pueda ser WhatsApp
- ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos que nos ha facilitado los conservaremos mientras siga siendo usuario registrado en nuestra plataforma o mientras exista una relación contractual.
Independientemente de que tratemos sus datos durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones contractuales,estos datos serán bloqueados pero los conservaremos con las máximas medidas de seguridad durante el tiempo en que pudieran surgir responsabilidades derivadas del tratamiento, en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento. Una vez prescriban las posibles acciones, procederemos a la supresión de los datos personales
- ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos dependiendo del uso de dichos datos:
Gestionar el registro de usuario:El tratamiento de estos datos es necesario para el cumplimiento de un contrato que regula el uso de la plataforma web (Artículo RGPD 6.1.b)
Gestionar la relación contractual de compra-venta y servicios asociados: El tratamiento de estos datos es necesario para el cumplimiento de un contrato que regula la relación comercial entre el cliente y nuestra empresa (Artículo RGPD 6.1.b)
Gestionar las llamadas de atención al cliente y las posibles reclamaciones: Consideramos que estos datos son necesarios para nuestro interés legítimo a la hora de atender las consultas y reclamaciones que el cliente nos pueda hacer (Artículo RGPD 6.1.f)
Envío de comunicaciones y marketing: La base jurídica por la cual tratamos sus datos es el consentimiento que usted nos da hado mediante el cumplimiento de algún formulario, contrato o cualquier otro documento (Artículo RGPD 6.1.a)
- ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Para cumplir con las finalidades que hemos descrito en la presente política de privacidad, es necesario que los datos que usted nos ha facilitado se los comuniquemos a empresas terceras que prestan apoyo en todos los servicios que ofrecemos como pudieran ser:
- Proveedores de servicios tecnológicos
- Proveedores de servicios logísticos y de entrega y recepción de mercancías
- Proveedores de servicios de marketing y publicidad
- Entidades financieras
- Transferencias de datos a terceros países
No están previstas transferencias de datos a terceros países.
- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación para saber si estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, nuestra organización dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento o enviando un correo electrónico a hola@wiipii.com
Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es
- ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en Logística y Comercio Electrónico, S.L. proceden del propio interesado.
- Cambios en la política de privacidad
La información contenida en esta Política de Privacidad puede sufrir cambios cuando lo estimemos conveniente, en este caso, lo notificaremos por distintas vías a través de la Plataforma mediante algún aviso o banner, o incluso enviando un correo a la dirección e-mailque nos haya facilitado. En cualquier caso, recomendamos que revise esta Política de Privacidad de vez en cuando por si hubiera cambios